martes, 19 de marzo de 2019

Cervezas y Punk Rock


Sábado 30 de marzo del 2018, faltaban diez minutos para las cuatro de la tarde, mi amigo y yo quedamos de vernos a las 7 en la entrada del Beat 803, y desde a esa hora ya le estaba mandando mensajes para saber si todo seguía como lo habíamos planeado.

El Beat es un lugar que se caracteriza por tener principalmente eventos de bandas independientes, pero también han tocado en ese lugar bandas ya de muchos años de trayectoria y con muchos seguidores. Mi amigo y yo llevábamos planeando asistir al concierto de una de nuestras bandas favoritas, Chingadazo de Kung Fu, desde hace mucho tiempo, y cuando vimos que se presentarían en el Beat no dudamos ni un momento en comprar los boletos.

Mi amigo fue el encargado de comprar los boletos dos semanas antes del evento, yo no tuve que pagar por el  puesto que  me debía dinero y le dije que mientras me consiguiera la entrada para poder estar en ese concierto la deuda, aunque era de mas valor de lo que costo el boleto, quedaba pagada. 

Ya eran las 5 de la tarde, mi amigo no respondía ninguno de mis mensajes, yo sabía que él se encontraba trabajando, él trabajaba en un Cinepolis, y no me importaba saber que no tenia su celular a la mano, no me importaba su trabajo, estaba demasiado emocionado y preocupado al mismo tiempo por querer saber que efectivamente si asistiríamos al concierto y quería que me lo reafirmara.

Me fui sin que el leyera mis mensajes ni contestara mis mensajes, solo estaba preocupado por que no sabía como llegar al lugar. Seguí las indicaciones que me dio mi papá, me subí al ruta y me baje en una estación antes de llegar a la del paseo bravo, la calle estaba muy oscura y no había mucha gente, y unos cuantos que estaban en la esquina no se veían de buen fiar, tenia miedo por el dinero que llevaba en mi mochila y mi pantalon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario