miércoles, 22 de agosto de 2018

Una menor y su abuelita se vengan de un lobo después de ser rescatadas


El pasado martes 21 de agosto ocurrió un suceso más de intento de homicidio en el bosque de muy muy lejano. La menor identificada como Caperucita Roja y su abuelita fueron privadas de su vida por un lobo, pero rescatadas momentos después.



Todo indica que la menor fue enviada por su madre a casa de su abuela para entregarle comida ya que se encontraba enferma.  La menor declaro que en el camino un lobo la asusto y es por eso que se desvió del camino y llego tarde a la casa de su abuelita.

Cuando la niña llego a casa de su abuelita creyó encontrarla recostada en la cama, inmediatamente sintió algo raro y comenzó a cuestionarla, vaya sorpresa que se llevó pues en realidad era el lobo quien se había puesto la ropa de la abuelita, a quien se había tragado de un bocado momentos antes de que Caperucita llegara, y de una gran mordida también se trago a la menor.




Afortunadamente un cazador que iba pasando por la casa, quien fue el héroe de estas dos mujercitas, declaro haber escuchado ronquidos demasiado fuertes y al entrar preocupado por la abuelita se dio cuenta que un lobo estaba ahí e inmediatamente se percató de que no había rastros de la abuelita, no lo pensó dos veces e hizo un corte en el estómago del lobo. El cazador esperaba rescatar a una sola persona, no contaba con que hubiera una niña ahí dentro.





restos del lobo encontrados en el lugar de los hechos

Es aquí donde se encuentra una gran controversia, pues al salir del estomago del lobo lo rellenaron de piedras para que al despertar no durara mucho, sufriera y cayera muerto.





Tanto la abuelita como Caperucita dijeron estar preparadas por si una situación similar vuelve a darse y no dudaran en utilizar armas o su caldera para mantenerse a salvo y que no esperaran a que las autoridades hagan algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario